Un todo en uno de familia, música y teatro

0
588

IRENE ALFAGEME MERINO

Fotografía: Pixabay

¿Te gusta la música?, ¿el teatro?, ¿divertirte? No se hable más, tú plan es acudir al concierto ‘Voces Propias’que tendrá lugar esta tarde, a las 19 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid, situado en la Facultad de Derecho.

Se trata de una actividad cultural donde puedes acudir junto a tu familia para pasar un rato divertido. «Es una propuesta teatral en la que los actores interactúan con el público. También incluye música en directo, a cargo de la compañía TAMANKA», nos asegura María José Pozo.

Las entradas, que tienen un importe de 2 euros, se pueden adquirir desde el 20 de noviembre en el Centro Buendia (C/ Juan Mambrilla, 14), de lunes a viernes de 9:00 a 13:30, o en el Palacio de Santa Cruz (Plaza del Colegio de Santa Cruz, s/n), de martes a sábado de 11:00 a 14:00h, y de 16:30 a 19:30h o bien los domingos de 11:00 a 14:00h.

¿Te parece un buen plan? Pues ya sabes: acude junto a tus hijos, primos, amigos, etc., para pasar un buen rato rodeado de gente, música y teatro. ¿Qué más se puede pedir?