Un concurso de fotografía sobre la cultura y el trabajo para celebrar el 1 de mayo

0
679

La Fundación Ateneo Cultural “Jesús Pereda” organiza el concurso de fotografía “El mundo del trabajo” con motivo de la festividad del 1 de mayo. Esta iniciativa está destinada a todos los mayores de 18 años y su participación es tan fácil como realizar unas fotografías originales para conmemorar el Día del trabajador.

Hasta el próximo jueves, 30 de abril, los interesados en el certamen podrán concursar con hasta dos fotografías que deberán enviar al correo electrónico ateneocultural@cleon.ccoo.es. En el asunto del mensaje debe aparecer escrito “I Concurso de Fotografía Cultura y Trabajo 2015”, y es fundamental que las imágenes sean propias, originales y que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos.

Todas las obras serán publicadas en la página web Cultura y Trabajo, mientras que para elegir a los ganadores se alternará la votación de un jurado nombrado por el comité organizador con la votación popular a través de la web.

Los autores de las tres mejores fotografías se conocerán el 1 de Mayo y posteriormente recibirán sus premios, que consistirán en un smartphone HUAWEI ASCEND G6 (primer premio); un alojamiento de dos noches para dos personas en una casa rural de Castilla y León (segundo premio), y un lote de productos Office Depot (tercer premio). ¿Te animas a concursar?

Texto: Iria Torres