Últimos días del I Concurso de relatos cortos deportivos de la APDV

0
449

ROCÍO ASENSIO CÁNEBA

Fotografía: Pixabay

La Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid (APDV), con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes (FMD) y el Centro de Deporte y Ocio Covaresa (CDO), ha convocado el I Concurso de relatos cortos deportivos, que tiene como finalidad fomentar el deporte en la ciudad.

Puede participar certamen cualquier persona mayor de 18 años. Tan solo debe presentar un pequeño escrito, de entre tres y cinco folios, sobre cualquier tema deportivo en cualquiera de sus facetas. Los originales se entregarán en el CDO Covaresa o por correo postal antes del próximo 16 de octubre, según se indica en sus bases.

El jurado encargado de valorar los relatos estará compuesto por personas de las tres entidades organizadoras, así como de otras personalidades del mundo deportivo y literario. El primer premio será de 600 euros -además de otros obsequios- y el segundo, se hará con 300.

Esta iniciativa se suma a la ya consolidada convocatoria de fotografía deportiva que organiza el FMD. Es un paso más en la estrecha relación que une a la capital del Pisuerga con la vida deportiva -reconocida por su cantidad y calidad-, así como en la atracción del público joven hacia ella.