Todo lo que nos trae el mes de marzo

0
297
ALEXANDER SCHÜTZE  |  Fotografía: Pixabay  |

En este mes de marzo nos esperan grandes noticias. Para empezar, un bombazo el jueves día 2 donde se enfrentaran el FC Barcelona y el Real Madrid, en la ida de la Copa del Rey. El árbitro abrirá el partido a las 21:00h en el Estadio Santiago Bernabéu. Pero no solo tenemos un clásico en este mes de marzo, sino dos. El día 19 se volverán a encontrar los blancos y los azulgranas en la Jornada 26 de La Liga, en el Spotify Camp Nou.

Si eres aficionado al cine también hay muy buenas noticias para ti. Este mes llega una de las películas más deseadas del año a las pantallas. ‘Creed III’ abrirá los estrenos de marzo el día 3, con el debut de Michael B. Jordan como director. Si te gusta más sentir el miedo tampoco te vas a quedar sin tener que pisar el cine, ya que con el estreno de ‘Scream VI’ el día 10 vuelve la saga a las pantallas tras su último estreno en 2022. Si todavía te has quedado con ganas de más te presentamos ‘John Wick 4’. El legendario asesino retirado vuelve a la acción el día 24. Para los que no les dio tiempo a ir a ver la exitosa película de ‘Smile’ al cine, Amazon ha publicado su estreno en Amazon Prime el día 22.

Si todavía tienes cuenta de Netflix y no te la han quitado tras su nuevo comunicado oficial, también te esperan varios bombazos. Para los amantes de las comedias románticas, ofrecemos ‘Eres tú’. Si eres más de acción, ‘Hasta el cielo’ podría encajar con tus gustos. A lo mejor te suena ese nombre porque es la serie de la película que salió en 2020, donde protagonistas como Miguel Herrán o Carolina Yuste nos acompañaron en una historia de acción y amor.

Para las personas a los que les gusta el drama tampoco puede faltar el estreno de la segunda temporada de ‘Sexo/Vida’. Otras series de interés son ‘MH370 El avión que desapareció’, que se basa en hechos reales, ‘Next in Fashion’ temporada 2 o ‘Soy Georgina’ temporada 2, donde la novia del futbolista Cristiano Ronaldo nos vuelve a invitar a vivir la experiencia de cómo es vivir teniendo todo y ser conocido allá donde vayas. Para acabar los estrenos de Netflix, hay que recordar el estreno de ‘Las Kardashian’, que nos vuelven a dejar participar en sus vidas en la temporada 12.

En cuanto a la lectura, llega el libro más esperado del año. ‘El Ángel de la Ciudad’, un fenómeno que no te puedes perder de Eva García Sáenz de Urturi. A partir del 29 de marzo se podrá disfrutar del encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios.