Tercer concurso universitario de clipmetrajes

0
492

Si crees que pequeñas acciones pueden cambiar la sociedad, si te gustaría aportar tu granito de arena para acabar con el consumo de drogas y, al mismo tiempo, optar a un premio de entre 600 euros y 1200 euros, éste es tu concurso.

El proyecto “Drogas: tu punto de información”, dirigido a alumnos universitarios que quieran conocer los riesgos de la ingesta de alcohol y otras sustancias, ha presentado la tercera edición del certamen de clipmetrajes titulado “Drogas: tu punto de mira”.

Un clipmetraje es un vídeo de un máximo de dos minutos de duración (créditos aparte) que, en este caso, debe estar relacionado con la prevención de problemas asociados al consumo de drogas y que se puede presentar en cualquier formato, género o técnica:  dibujos animados, stop motion, documental, entrevistas, ficción o comedia (entre otras opciones).

El plazo de inscripción para participar en el concurso está abierto hasta el día 15 de mayo y deberá realizarse rellenando el formulario online presente en la web del proyecto donde, además, podrás conocer de forma detallada todas las bases del certamen.

Coge una cámara y da rienda suelta a tu creatividad: ¡Participa!

(*) Texto: María Álvarez Escalante