Seis plazas para participar en el IV Modelo de las Naciones Unidas

0
507

La Universidad de Oviedo oferta 6 plazas para estudiantes de Periodismo de toda España que estén interesados en asistir al IV Modelo de las Naciones Unidas que se celebrará del 24 al 27 de Marzo en la Junta General del Principado de Asturias. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de elaborar crónicas, entrevistas, artículos y reportajes en el marco de una simulación de la realidad internacional.

El Modelo de las Naciones Unidas no sólo permitirá a los estudiantes representar durante tres días el papel de un diplomático, sino que los más atrevidos descubrirán también cómo se trabaja en la formación de un lobby. Además, los alumnos que se desenvuelvan bien en inglés podrán actuar como Delegados en el “Committee on the Rights of the Child”.

A través de estas actividades, la Universidad de Oviedo pretende fomentar el protagonismo de los estudiantes en el ámbito de las Relaciones Internacionales y la Política Global. Los interesados, eso sí, no deben dejar pasar el tiempo para inscribirse a través de la página web  ovimun.com.

Texto: Iria Torres Gutiérrez