Se convocan los Premios Diageo Joven y Brillante

0
478

Si eres estudiante de Periodismo y te gusta la Economía quizá ésta pueda ser tu oportunidad. Acaban de convocarse los Premios Diageo Joven y Brillante, unos prestigiosos galardones y en los que los estudiantes de Ciencias de la Información también tienen cabida. En esta edición, su vigésima, han reservado un espacio para los que seréis en unos años Periodistas, ya que podéis participar y para los que se ha reservado un premio de 2.000€ para el ganador.

Para esta edición se establecen cuatro categorías que podéis consultar en sus bases: Periodismo Impreso y digital (ámbito nacional), con un primer premio dotado con 7.000 euros; en Periodismo audiovisual (ámbito nacional, regional y local) en el que el primer premio está dotado con 7.000 euros; Periodismo regional y local (medios impresos y/o digitales) 1er premio dotado con 7.000 euros y una escultura; Accésit de periodismo especializado en responsabilidad social corporativa y gestión responsable de Recursos Humanos, con un premio de 3.000€.

Además, desde la organización, no solo han preparado estos premios, sino actividades complementarias, como encuentros digitales con periodistas de reconocido prestigio. El primero de ellos será con el periodista Javier Ruiz, quien responderá a las preguntas el próximo 18 de febrero.