AITANA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ  |  Fotografías: Javi Giralda

Filosofía y Letras consiguió vencer a Derecho en la primera jornada del Trofeo Rector tras una gran goleada durante un partido que terminó con un resultado de 9-1 a favor del equipo local. Ambos conjuntos acusaron el fuerte calor que acechaba en el San Pedro Regalado.

Durante la primera parte, el dominio del esférico fue para el equipo de Filosofía y Letras, que pronto se adelantó en el marcador con un bonito gol de Rodrigo González en una jugada individual, en la que cruzó el balón de manera exquisita al segundo palo. El portero no pudo hacer nada para evitar el tanto, aunque supo aguantar las embestidas del equipo azul durante muchas ocasiones.

Lanzamiento de falta por parte de Filosofía y Letras.
Lanzamiento de falta por parte de Filosofía y Letras.

Tras el descanso y con el marcador 3-0, Derecho salió con la intención de remontar. Nada más reanudarse el encuentro, el equipo rojo dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero el portero de FyL se mostraba como un muro infranqueable. Ya en el minuto 31, Ismael, con el número 9 en la espalda, logró recortar distancias con un potente disparo desde la frontal del área, siendo el único jugador del equipo en marcar gol.

Pero poco les duró la alegría, ya que tan solo cinco minutos después, FyL logró marcar dos goles en apenas un minuto, provocando una distancia en el marcador tan elevada que prácticamente era imposible de remontar.

A partir de entonces, Derecho bajó los brazos y FyL retomó el mando del partido, ampliando la ventaja hasta el 9-1 final. Cabe destacar la actuación del jugador de FyL Rodrigo González, quien logró marcar un hat-trick y así convertirse en el pichichi del equipo.

Si quieres consultar la clasificación y los resultados, visita la página web de la Universidad de Valladolid.

2 Comentarios

Comments are closed.