Prácticas en Diario Palentino, Radio Adaja y La Opinión de La Coruña

1
794

Radio Adaja, La Libélula, Re/Max, y Biofactoria Naturae et Salus S.A son las empresas que ofertan prácticas para empezar este mes de abril.

En primer lugar, Radio Adaja, de Ávila, ofrece la posibilidad de que tres estudiantes conozcan los principales trucos del mundo radiofónico, así como la realización de las tareas típicas de la profesión. Estas prácticas empezarán el próximo día 21 de abril y cuentan con una remuneración de 100 euros.  En cambio, si el estudiante prefiere hacerlas en los meses de verano, también oferta tres plazas para el mes de junio.

La Libélula, por su parte, busca a un becario para colaborar desde el día 21 de este mes en el asesoramiento jurídico-contable de su empresa. Como requisito, estipula el conocimiento de Microsoft Office.

En cuanto a Re/Max, se trata de una empresa inmobiliaria internacional situada en Segovia que seleccionará a un estudiante para que ayude a mejorar su página web y se ocupe de las redes sociales, blog y de la captación de clientes internacionales. Para este puesto se requiere un nivel alto de inglés.

Biofactoria Naturae et Salus S.A. propone a los alumnos en prácticas la posibilidad de participar en el Departamento de Administración de la empresa, donde estos aprenderán a gestionar la documentación, la facturación y a llevar a cabo otras tareas administrativas. El horario de trabajo es de lunes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas, y los viernes de 09.00 a 14.00 horas.

Respecto a las prácticas para los meses de verano, el Diario Palentino oferta nueve plazas para distintas secciones del periódico: cinco para la elaboración de notas de prensa, entrevistas, reportajes y noticias de actualidad;  una para la sección deportiva; una para la maquetación y edición del periódico, y dos para la realización y edición de fotografías. Las horas de prácticas para cada becario suman un total de 352.

FinalmenteLa Opinión de La Coruña busca cinco estudiantes para abarcar todos los géneros periodísticos dentro del diario, así como otro para su versión online en Internet. En este caso, remunera con 380 euros la formación en prácticas. El número total de horas son 390.

Cabe destacar, además, que siguen disponibles otras ofertas como son las de Telecyl, El Progreso de Lugo o El Diario de Pontevedra.

 

 Por: Rayanne Arantes (@rayantes)

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.