Prácticas en empresa: tercera semana de marzo

0
842
MELANIE ESCUREDO SILVA  |  Fotografía: Pixabay

Estas son las ofertas que encontrarás en la página de Empresa y Empleo de la UVa esta semana:

Universidad de Valladolid: oferta de tres plazas para la realización y producción de contenidos para la Revista Digital Inform@UVa del área de periodismo de la Universidad de Valladolid, concretamente, para la elaboración, redacción y edición de contenidos informativos para soporte web. El horario será flexible, de lunes a viernes con 4 horas diarias desde el 23 de marzo hasta el 14 de julio. El alumno no recibirá contribución alguna.

Biome Makers Spain S.L.se trata de una plaza para colaboración con el diseño y material gráfico, apoyo en la gestión de las redes sociales, relación con medios de comunicación y apoyo al grupo de comunicación en las tareas diarias. Consiste en una empresa americana que acaba de nacer en Valladolid, un grupo de jóvenes innovadores y con talento que requieren de que alguien se incorpore y ayude en este recién surgido proyecto para crecer y seguir mejorando. Las practicas tendrán una duración de casi 3 meses, desde el 27 de marzo hasta el 26 de junio, con seis horas diarias de lunes a viernes, en el horario desde las 9.00 hasta las 15.00 horas. No tendrá retribución alguna hacia el estudiante.

Europa Press Delegacionesse trata de cinco plazas con un total de cinco horas diarias desde las 10.00 hasta las 15.00 horas. Consistirá en unas prácticas de formación en redacción de noticias, redacción de contenidos web, búsqueda de información noticiable, cobertura de ruedas de prensa, etc. Darán comienzo el 3 de julio y finalizarán el 22 de septiembre, con una retribución de 180 euros.

Siquia Psicólogos S.L: oferta de una plaza para prácticas del 19 de junio al 31 de agosto, con un horario de 10.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. Las funciones a desempeñar serán la actualización diaria del blog, creación de contenidos de salud y bienestar y apoyo en gestión con medios y mailings. En la empresa buscan a un estudiante con interés en el área de Salud y que tenga experiencia con blog propio o colaborando en otros así como un cierto manejo de herramientas 2.0 de gestión de contenido, comunicación y RRSS como WordPress, Hootsuite o Mailchimp. No habrá retribución alguna para el estudiante en prácticas.

Soria Noticias ofrece una plaza de prácticas durante el verano, desde el 4 de julio y hasta el 15 de septiembre, en un horario adaptable al alumno que requerirá un trabajo de mañana y tarde. El estudiante realizará las tareas propias de un redactor periodístico, con la elaboración de noticias, cobertura de ruedas de prensa y realización de entrevistas e informaciones propias, que editará tanto para la versión online del periódico como para su edición quincenal en papel. El medio exige que el alumno resida en Soria al menos durante la etapa de prácticas para poder dedicar a las mismas el tiempo de trabajo requerido. No se aportará ninguna ayuda económica al alumno.