Prácticas en empresa: tercera semana de febrero

0
1171
DIEGO ARIAS MARTÍNEZ  |  Fotografía: Pixabay

Estas son las ofertas que te encontrarás en la página de Empresa y Empleo de la UVa esta semana:

La factoría del Show Online, S.L.. Se trata de dos plazas: la del horario de mañana (que va desde el 27 de febrero hasta el 2 de junio, con un total de 4 horas diarias de lunes a viernes y un horario flexible de 9.30 a 13.30 horas) y la del horario de tarde (que va desde el 27 de febrero hasta el 14 de julio, con un total de 3 horas diarias de lunes a viernes y un horario de 16 a 19 horas). La función a desempeñar sería la de redactar contenidos para dar soporte al departamento de Marketing y Comercial. En la empresa buscan a un estudiante de Periodismo que sea organizado, con dotes creativas y buenas habilidades comunicativas, apasionado del mundo de la música y del espectáculo, que le guste escribir y la organización de eventos. Por otro lado, ofrece convenio de prácticas así como un ambiente joven y distendido con una jornada parcial diseñada para compaginar los estudios. El centro de trabajo se encuentra en la Plaza Marcos Fernández, 4, Oficina 5 (Valladolid). Estas prácticas no tendrán retribución alguna para el estudiante.

Vallmarketing JFC Creaciones S.L.: se oferta una plaza cuyo horario va de 16 a 20 horas de lunes a viernes y tendrán una duración de poco más de tres meses (del 1 de marzo al 13 de junio). La vacante giraría en torno a la función de Community Manager para realizar funciones como una valoración de la estrategia, monitorización de conversaciones online, fomento de la participación, análisis y creación de contenido en las diferentes RRSS, atención a los usuarios y la participación en grupos. Para ello, buscan a jóvenes dinámicos con facilidad para expresarse y empatizar con los clientes y que además aporten contenido a la comunidad online. El centro de trabajo se encuentra en la Calle Daniel del Olmo González, 6 (Valladolid) y el estudiante no recibirá ninguna compensación económica.

Siquia Psicólogos S.L: oferta de una plaza para prácticas del 19 de junio al 31 de agosto, con un horario de 10.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. Las funciones a desempeñar serán la actualización diaria del blog, creación de contenidos de salud y bienestar y apoyo en gestión con medios y mailings. En la empresa buscan a un estudiante con interés en el área de Salud y que tenga experiencia con blog propio o colaborando en otros así como un cierto manejo de herramientas 2.0 de gestión de contenido, comunicación y RRSS como WordPress, Hootsuite o Mailchimp. El centro de trabajo se halla en Martín Santos Romero, 101 Bajo Derecha (Valladolid) y no habrá retribución alguna para el estudiante en prácticas.