Nuevo concurso de fotografía: “Vivir la arquitectura”

0
832
AITANA BRUSA SAFIGUEROA  |  Fotografía:  Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid

La arquitectura es una parte fundamental de la urbe vallisoletana. Por eso, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (ETSAVA), con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid y la asociación de estudiantes ARQUITECTUVa, convoca un concurso de fotografía arquitectónica titulado Vivir la Arquitectura”.

Para participar sólo hay que inscribirse y tomar una foto en la que se refleje la ayuda que presta la arquitectura a la actividad diaria. Los sitios que frecuenta para trabajo y ocio, el lugar donde vive, etc. pueden ser el escenario perfecto para mostrar la relación que existe entre personas y la arquitectura. 

Cada participante puede presentar al concurso hasta dos fotos en un formato entre 18×24 y 30×40 cm. Una vez elegidas deberán ser entregadas en la Secretaría de Dirección de la ETSAVA hasta las 14:00 horas del día 10 de mayo de 2017 o pueden enviarse por correo certificado a la dirección de la Escuela.

Además de un diploma acreditativo, las tres mejores fotografías serán premiadas con 300, 200 y 100 €. El jurado encargado de decidir las obras ganadoras estará formado por el Director, el Subdirector, un representante del profesorado, un miembro de ARQUITECTUVa en representación de los alumnos y un profesional de la fotografía.