SELENA SAN JOSÉ VIVAS  |  Fotografía:  Teatro UVa  |

El próximo 12 de mayo, todo quien quiera podrá disfrutar del estreno de la obra del Grupo de Teatro UVa “Microhistorias de dos”. Breves escenas de relaciones personales llenas de sarcasmo e ironía, con finales variados que no dejarán indiferente a nadie y donde el humor será el protagonista.

La obra se interpretará, por los diez actores y actrices participantes, en la Sala Borja a las 20:00h. Las entradas ya están disponibles en su web. El precio de la entrada son 2,00 euros con gastos de gestión aparte.

Según Laura Muñoz, una de las actrices del elenco de Teatro, ‘es una obra que esta destinada a gustar, a acabar con buenas sensaciones donde la gente diga ‘la volvería a ver’. Los diez actores del elenco han trabajado y ensayado muy duro a pesar de algunas complicaciones que les deparaban durante el curso. Y aunque al principio todo fue como la seda, con el paso del transcurso se han tenido que amoldar a ciertos problemas que se les implantaban.

‘Antes de empezar la obra, vamos a hacer un homenaje a Juan Antonio Quintana, actor que estuvo involucrado en la compañía de teatro de la UVa y que falleció en febrero de este mes. Por lo que una compañera del grupo va a hacer una escena de El Avaro de Molière que fue una obra que representó’, comentó la actriz.

Y a pesar de que para algunos es la primera vez que suben al escenario, todos pondrán su granito de arena para hacerlo lo mejor posible y sobre todo de disfrutar.