Mayo con M de `mantita´ y serie

0
255
CAMINO ARANZANA RAMOS  | Fotografía: Pinterest

¿Agobiado con la llegada de los exámenes?, te ofrecemos la solución perfecta para desconectar después de estudiar. Los estrenos de las series más esperadas este mes de mayo.

`UPA NEXT´

Si eres de los nostálgicos que siguió en 2002 la historia de los alumnos de esta academia de baile debes ver la nueva generación de bailarines. Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz vuelven a dar vida a sus personajes para que puedas volver a disfrutar de ellos en Atresplayer Premium.

`LA MUERTE PUEDE ESPERAR´

Si sientes que estás pasando por una mala racha, te sentirás identificado con la protagonista de la nueva sitcom de Disney +. Nell Serrano una mujer arruinada, soltera y que se siente vieja pone todo su empeño en darle de nuevo sentido a su vida. Puedes disfrutarla a partir del Miércoles 10 de mayo.

`BESOS, KITTY´

El 18 de mayo llega a Netflix el spin-off  de la popular saga, `A todos los chicos de los que me enamoré ´. En esta serie, Anna Cathcart retoma el papel de Kitty, ahora en Corea. ¿Con qué nuevos romances nos sorprenderá?

Estos no son todos los estrenos de este mes, para ver todos los estrenos de temporadas, y nuevas series, tenéis a vuestra disposición el calendario completo hecho por El País.

Para que no te sepa a poco, el mes de junio viene cargadito de novedades. Vamos a `abrir boca´ anunciando que se espera el estreno de `Manifest´, `Valeria´, `Outlander´ o `The Witcher´.