Llega la diversión al Trofeo Rector

0
180
INES GUTIERREZ GONZALEZ | Fotografía: María Sevilla |

Vuelve la fiesta de la Fase Final del Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León, que con motivo de la pandemia mundial que estamos viviendo, el año pasado tuvo que ser suspendida.

Este 2022 la Universidad de Valladolid vuelve a acoger la organización del campeonato que es ya muy conocido en nuestra comunidad por los distintos campus con los que cuenta la UVa en varias provincias.

Esta fiesta va tener lugar los días 1 y 2 de abril en Valladolid gracias a la participación de la Junta de Castilla y León que cuenta con la participación de Universidades Públicas y Privadas de nuestra comunidad.

Con motivo de la vuelta de esta fiesta, la organización espera la mayor participación posible, ya que han incorporado nuevas modalidades y han ampliado el número de equipos para participar. Se esperan 950 deportistas de todas las partes de Castilla y León.

Esta actividad no solo promueve el ámbito deportivo si no también la amistad, compañerismo y respeto entre los jóvenes de las Universidades ya que  serán el futuro de nuestro país.

Numerosos valores estarán presentes, que son muy importantes en el Deporte como el juego limpio, deportividad, compañerismo, esfuerzo, trabajo en equipo y sobre todo mucha diversión.

Se van a disputar más de 160 partidos tanto deportes colectivos como individuales. Desde la Universidad quieren una feliz estancia a todos los participantes del Rector, sobre todo los que vienen de otras provincias.

Desde la Universidad agradecen a la Junta por su implicación a través de la Dirección General de Deportes y al Ayuntamiento de Valladolid. Además esta fiesta deportiva contará con Sergio Encinas, un monologuista el 1 de abril a las 23 h en la Cúpula del Milenio.

Para acudir a este evento, la entrada es libre y gratuita aunque hay que adquirir una invitación a través de la página Buendía  a partir del día 29 de marzo.

https://twitter.com/centrobuendia/status/1507331555584323585/photo/1