La Junta de Castilla y León oferta 10 becas en sus Gabinetes de Prensa

0
594

La Junta de Castilla y León ofrece un total de 10 becas de colaboración para Licenciados y Graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. La tarea colaborativa se desarrollará en los Gabinetes de Prensa de la Junta de Castilla y León en las distintas provincias de la comunidad con una duración de un año. Los aspirantes a estas plazas deberán ser alumnos titulados después del año 2008 hasta la actualidad.

Estas plazas van destinadas a profesionales bien procedentes de las Universidades de Castilla y León o a titulados que estén empadronados en algún municipio de la comunidad. Cada provincia de Castilla y León posee una plaza de colaboración a excepción de Valladolid, donde se ofertan dos plazas.

El documento completo del Boletín Oficial de Castilla y León donde se detallan todos los puntos referentes está disponible aquí. Además, todos los documentos necesarios y las bases de las becas se encuentran en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León.