La Facultad de Filosofía y Letras te invita a sus puertas abiertas

0
67
NOELIA LÓPEZ GÓMEZ  |  Fotografía:  InformaUVa

Cuando acaba una etapa, otra comienza. Y la entrada a la Universidad se convierte en una de las más importantes. La decisión de saber a qué vas a dedicar tu tiempo los próximos años viene de golpe y sin esperarlo.  Es una temporada vital en la que se da muchas vueltas, se cometen errores y se logran objetivos. Pero, sobre todo, se aprende.

Algunos encuentran rápido el camino que quieren seguir. A otros les cuesta más. Y hay quien cambia de opinión constantemente hasta encontrar un lugar en el que se sienta a gusto. Todo esto puede ser una situación difícil de sobrellevar. Por ello, la Universidad de Valladolid tiende una mano a todos los alumnos que necesiten que alguien les guíe.

Para todos aquellos que siempre han sido más de letras que de matemáticas o para los que se interesan por la geografía. Para los que reflexionan acerca de lo que les rodea o para los que quieren llevar un micrófono en mano. Para los que les gustan los idiomas o para los que son curiosos acerca de nuestro pasado en las artes o formas de vida. Las humanidades y las letras son el eje de gran parte de nuestro presente como sociedad humana.

Es por esto que la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid abre sus puertas a todos los interesados en este tipo de materias, ya sea para descartar o para elegir caminos futuros. En cualquiera de los casos, tanto el profesorado como los alumnos recibirán el viernes 23 de febrero a todos los curiosos que se acerquen a la Plaza del Campus Universitario.

Grados universitarios de la facultad / Fotografía: Noelia López (Canva)

Durante la mañana se facilitarán las distintas charlas de los grados. También se realizará un tour por la facultad, que incluirá el acceso al estudio de grabación de Radio UVa u otras áreas de reunión como la biblioteca o la cafetería. Además, cada grado organizará su punto de información. Algunos complementando su presentación con cámaras y micrófonos en el caso de Periodismo, o con música en el de Historia y Ciencias de la Música.

Día de las puertas abiertas: 23 de febrero

Charlas de los grados: 11:00h

Tour en la facultad: 11:30h y 12:00h