La Exposición CreaVA Catorce busca artistas participantes

0
553

La muestra de creadores vallisoletanos convoca a los artistas de la ciudad para que se atrevan a compartir su creatividad en el LAVA con motivo del Día europeo de la creatividad artística. La exposición se podrá visitar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid entre los días 20 y 23 de marzo, ambos inclusive, con el horario habitual de apertura del Laboratorio.

La participación en esta muestra está completamente abierta al público, siempre y cuando las obras sean iguales o menores a un tamaño A3 presentado en un formato ligero (que pueda sostenerse por pinzas) y se respete el formato de la exposición: Galería Guerrilla.

Si deseas participar, debes enviar las obras por correo a LAVA, (Laboratorio de las Artes de Vallaodlid) EXPOSICIÓN CREAVA14 Paseo Zorrilla, 101. 47007 Valladolid antes del día 17 de marzo. También puedes entregarlo en persona el día 19 de marzo en horario de 18.00 a 20.00 horas. Las obras participantes han de incluir en el reverso la información sobre las mismas, así como los de su autor (nombre, teléfono, dirección, correo electrónico y página web).

Para más información puedes ponerte en contacto a través de: pacovillaromero@gmail.com y mrtlvrz@gmail.com.

(*) Texto: Miriam Fernández Badiola

(*) Fotografía: Asociación de creadores vallisoletanos