El mundo del trabajo a través de la lente

0
605
VICTORIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ  |  Fotografía: Pixabay  |  Cartel: Ateneo Cultural Jesús Pereda  |

La fundación Ateneo Cultural Jesús Pereda organiza la segunda edición del Concurso de Fotografía sobre la Cultura y el Trabajo para celebrar la festividad del 1 de mayo. Cualquiera persona mayor de 18 años puede participar y los trabajos deben suscribirse al tema ‘El mundo del trabajo’.

Los interesados en concursar pueden presentar un máximo dos fotografías hasta el 30 de abril y enviarlas por correo electrónico a la dirección ateneocultural@cleon.ccoo.es. En el asunto del mensaje debe aparecer escrito: “II Concurso de Fotografía Cultura y Trabajo 2016”.

Las obras deben ser originales, propias y no pueden haber sido premiadas en otro concurso antes. Las imágenes que no cumplan con estas condiciones se quedarán fuera del certamen. Todas los trabajos se publicarán en la página web del concurso, donde también se facilitan las bases del mismo

Las tres mejores fotografías serán elegidas por el jurado, nombrado por el comité organizador, y por las personas que voten a través de la web. A la hora de seleccionar a los ganadores, se tendrá en cuenta la adecuación al tema que se pide y la calidad técnica y artística de las instantáneas.

Los tres premiados se conocerán, precisamente, el próximo 1 de mayo. El primer premio está laureado con un HUAWEI ASCEND 6G, el segundo con un fin de semana en una casa rural de Castilla y León y el tercero con un lote de productos Office Depot valorados en cincuenta euros.

cartel 2º concurso fotografía cultura y trabajo
Cartel del concurso