Radio UVa celebra en FM su entrada en la Asociación de Radios Universitarias

2
650
radio
MELANIE ESCUREDO SILVA  |  Fotografía: Radio Uva |  Cartel: Radio Uva  |

¡Los rumores eran ciertos! Tras mucho trabajo, Radio UVa abre sus micros y se lanza a la piscina de ondas con su primera emisión en directo para celebrar su entrada en la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).

La I Jornada-Maratón de la radio de nuestra universidad se celebrará este miércoles, 11 de mayo, con un total de 8 horas sin interrupciones. Concretamente, emitirán desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo hará tanto a través de la propia web, como en la frecuencia 107.5 FM para Valladolid, pudiendo ser escuchada en múltiples plataformas por la modernidad del formato.

lol

Además de una rica y variada programación, Radio UVa contará en un día tan señalado con la colaboración de conocidos periodistas, que, bien en directo o por teléfono, contestarán preguntas sobre el mundo de las ondas, su pasado y su futuro. Asimismo, desvelarán «el papel que ha jugado al radio en sus respectivas situaciones profesionales y vitales», según explica la organización.

También pondrán su voz diferentes alumnos y profesores, que han estado participando en este Proyecto de Innovación Docente (PID) desde que dio sus primeros pasos, en el año 2012, para explicar su experiencia en la emisora que tiene sede en la Facultad de Filosofía y Letras.

La actividad también persigue dar a conocer la parrilla de Radio UVa, caracterizada por su gran variedad de contenidos, entre los que tienen un hueco especial la música y el entretenimiento. Sin olvidar, por supuesto, sus servicios informativos.

Sintoniza la mañana del miércoles este gran proyecto creado por jóvenes y adultos con una misión: informar desde el punto de vista de futuros periodistas, con ilusión y dedicación. ¡No te lo pierdas!

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.