Flamencos en Ruta 2012

0
595

La edición de este año de Flamencos en Ruta comienza hoy jueves 15 de marzo de 2012: un año más esta serie de conciertos de guitarra y cante jondo llenará de espíritu flamenco a la Universidad de Valladolid.

Las entradas cuestan un euro y se venden a partir de las 18.30 horas en el Paraninfo de la Universidad, mismo lugar de actuación.

El ciclo se abre con el guitarrista Jesús Guerrero, colaborador de Niña Pastori, Miguel Poveda o el pianista Sergio Monroy; uno de los grandes del género y el único que dará un concierto enteramente instrumental.

Las actuaciones tendrán lugar en distintas jornadas hasta el 3 de mayo en Valladolid, la Casa Junco de Palencia y la Universidad de Magisterio de  Segovia.

El evento, organizado por el Centro Buendía y la Sociedad de Gestión de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes AIEnRUTa-Artistas, rescatará dos conciertos más para Valladolid de cante jondo: el 22 de marzo con Israel Fernández y el 18 de abril con Laura Vital. El precio de cada uno es también de un euro.

¡Consulta el programa de Flamencos en Ruta!