Filosofía y Letras supera con facilidad a Medicina en el Trofeo Rector de fútbol 7

0
980
Fútbol 7-rector
IGNACIO FORTUOSO GÓMEZ  |  Fotografías: Ignacio Fortuoso Gómez  |

La tercera jornada correspondiente al Trofeo Rector de fútbol 7 masculino enfrentaba a Filosofía y Letras, actual líder del grupo A, con Medicina, la cual no había debutado en la competición. El partido se lo llevó Filosofía y Letras por 6-2 en un buen encuentro en el complejo deportivo San Pedro Regalado.

Desde el primer minuto de partido, Filosofía y Letras tomó las riendas del encuentro con largas posesiones de balón, que acababan con grandes disparos, pero que no veían la portería defendida por el equipo visitante. David Silos lo intentó con varias jugadas y trató de buscar un gol olímpico que casi sorprende al portero. Medicina reaccionó, pero cuando disputaban sus mejores minutos, Jorge Sánchez se sacó una buena jugada del bolsillo, que acabó con un pase de la muerte a David Silos, que no falló, y puso el 1-0 en el marcador. Poco le duró la alegría al equipo local, ya que pocos minutos después, Medicina empataba el partido con una buena jugada colectiva.

Filosofía y Letras sufría. Medicina asedió la portería defendida por Víctor Martínez, que salvó a los suyos con grandes paradas. Tras varios disparos, Medicina conseguía el 1-2 y remontaba el partido. Guillermo Gallegos la tuvo antes del descanso tras un buen córner de Filosofía y Letras, pero su tiro se fue desviado en una ocasión clarísima frente al portero.

20171109_151303
Medicina trata de defender el ataque de Filosofía y Letras.

La segunda parte comenzó con un tempranero gol de David Silos, tras un buen robo y posterior pase de Rodrigo González que ponía el 2-2 . Medicina buscaba el 2-3, pero el portero de Filosofía y Letras, Víctor Martínez, se encontraba muy seguro y se lució con soberbias paradas. El partido se volvió loco, idas y venidas de los dos equipos, pero David Silos, que acabó siendo el mejor del partido, ponía el 3-2 para Filosofía y Letras y el tercero en su cuenta personal. Medicina bajó los brazos, y David Silos quería más, y tras una buena jugada, venció al portero con un gran disparo. Ya con 4-2, Medicina estaba contra las cuerdas, pero Filosofía y Letras buscaba aumentar más la ventaja, que llegó de la mano de una gran jugada que ponía el 5-2 en el partido. Cuando parecía que iba acabar así, Rodrigo González ponía el definitivo 6-2 y sentenciaba el encuentro.

Con esta victoria, Filosofía y Letras sigue en lo alto de la tabla, mientras que Medicina tendrá que esperar a la siguiente jornada para intentar sumar sus primeros puntos en el Trofeo Rector.

Si quieres consultar la clasificación y los resultados, visita la página web de la Universidad de Valladolid.