Este martes, ‘Cream Quarter’ en directo en la Sala Paraninfo

0
615

A través de la iniciativa “Un concierto al mes”, dirigida por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, el grupo ‘Cream Quarter’ ofrecerá este martes un espectáculo musical que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Paraninfo de la UVa.

‘Cream Quarter’, un cuarteto compuesto por  Jesús Garrote (piano), Joaquín García (saxofón), Alfonso Abad (contrabajo) y Pistolo Quevedo  (batería), apuesta por un estilo de jazz-fusión con el que espera deleitar a todos los espectadores para ofrecerles un “concierto mágico” en el que podrá escucharse una fusión de ritmos de funk, soul y latin-jazz que permite crear un estilo propio y creativo.

Desde sus orígenes en 2013, la banda ha experimentado una gran evolución hasta conseguir transmitir cercanía al público mediante su apuesta por la mezcla de géneros con el jazz como hilo conductor. Así, el cuarteto realiza versiones especiales de algunas de las canciones de artistas como Chick Corea, Herbie Hancock, Chano Domínguez o Paquito de Rivera.

La entrada para asistir al espectáculo musical de este martes tiene un precio de 1€ y su compra es posible desde las 19.00 horas en el Paraninfo.

Texto: Iria Torres

Fotografía: Centro Buen Día