El aerobic de la UVa te pone en movimiento

0
904
ANA VILLAR GONZÁLEZ  |  Fotografía: Pixabay

El curso de Aerobic – Step – Aerobox pretende este 2017-2018 mejorar el estado físico y anímico en general. Busca trabajar el ritmo, la coordinación y la orientación espacial a través de procesos coreográficos. Realiza coreografías con distintos estilos musicales: disco, salsa, funky, hip-hop y trabaja las distintas modalidades aeróbicas: alto impacto, bajo impacto, combo, interval, cardio-box, step, tonificación muscular, etc.

Los horarios para este primer curso son de lunes y miércoles, del 18 de septiembre al 18 de diciembre (25 horas), y de martes y jueves, del 19 de septiembre al 21 de diciembre (25 h). Las inscripciones están disponibles desde el 4 de septiembre hasta agotar las plazas.

En cuanto al segundo curso, las tarifas son de lunes a miércoles, del 5 de febrero al 14 de mayo (25 h.), y de martes a jueves, del 6 de febrero al 10 de mayo (25 h). Las inscripciones se podrán realizar a partir del 8 de enero hasta agotar las plazas.

El curso de verano ofrece los siguientes horarios: los lunes y miércoles, del 16 de mayo al 13 de junio (9 h.) y los martes y jueves, del 15 de mayo al 14 de junio (10 h.).

La inscripción a los dos cursos cuatrimestrales se puede hacer a la vez. Habrá curso los meses de verano si se apuntan 30 personas, que es el mínimo establecido. Las inscripciones son desde el 2 hasta el inicio del curso.

Los únicos requisitos a tener en cuenta son: ser miembro de la Comunidad Universitaria o de los colectivos que tengan convenio con la Universidad para el uso de instalaciones deportivas, o bien estar en posesión de la Tarjeta Deportiva.

La cuota de la matrícula son 40 euros y las inscripciones se entregarán en el Servicio de Deportes, en horario de lunes a jueves, de 9 a 14 horas, y los viernes de 9 a 13 horas. También se puede hacer la inscripción por internet en su página web.

Si el curso no superara un mínimo de treinta alumnos sería suprimido. Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones. Una manera divertida y entretenida de ejercitar el cuerpo y quemar calorías.