Creación literaria: III Redlato participativo culturatic

0
513

Los aficionados a la escritura están de suerte. El III Redlato Participativo que organizan Culturatic y la Feria del Libro de Valladolid nos acerca la posibilidad de saciar nuestras inquietudes literarias en primera persona.

Este concurso, que se enmarca dentro de las actividades organizadas por la 45ª Feria del Libro de Valladolid, tiene por objetivo hacer un llamamiento a la participación de quienes deseen construir a través de la Red el capítulo de una historia tan fascinante como deseen.

Los integrantes de La Milana Bonita, el programa radiofónico de fomento a la lectura integrado por varios alumnos de la UVa, formarán parte del jurado. A través de su página web nos explican de forma resumida las instrucciones para participar en el ‘Redlato’: “Para empezar, el escritor vallisoletano Rubén Abella ha escrito el capítulo inicial con el que se da pie a que vuestra retorcida imaginación cree todas las continuaciones posibles. Es decir, de aquí al próximo miércoles (hasta las 12:00) se podrán enviar propuestas para continuar el relato. Los miembros de La Milana Bonita seremos los encargados de seleccionar la mejor opción, que a la postre, se convertirá en el punto y seguido para la próxima ronda de relatos. Así, sucesivamente y cada tres días, se construirá una historia a la que pondrá el punto final Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla”.

Hasta el próximo día 5 de mayo podéis participar en el concurso. ¿A qué esperáis?