Concurso nacional de pinchos y tapas en Valladolid

0
410
 LIDIA GUTIÉRREZ MARBÁN  |  Fotografía: Pixabay  |

Degusta los maravillosos pinchos y tapas de Valladolid

mp1746 / 304 images

 

El concurso nacional de tapas y pinchos llega a Valladolid, es una tradición que lleva ya en rigor catorce años consecutivos gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid junto con Saborea Valladolid, Saborea España, Hostelería de Valladolid y VA!. Esto tendrá lugar desde el 8 hasta el 13 de noviembre.

 

Del 8 al 13 de noviembre tendrá lugar este evento gastronómico en donde habrá una prueba en la cual las creaciones de los participantes elegidos se pondrán sobre la mesa. Además, por otra parte, el 12 y 13 noviembre podrás degustar los platos elaborados por las cuatro ganadoras junto con dos bebidas. Esto se llevará a cabo en la Cúpula del Milenio con el precio total de 15 euros.

Para el pago de este evento, se hará a través de la adquisición de un bono particular. Este bono lo puedes conseguir en: la Oficina de Turismo de la calle Acera de Recoletos, Oficina de Turismo de San Benito y Punto de Información Turística de la Estación del Norte. O también puedes recibir mediante la página web.

Para más información puedes visitar las páginas web de InfoValladolid y en la App TapasVLL.