¿Crees que tu tesis puede cambiar el mundo? La Beca Nestpick te lo pone muy fácil

0
1041
Beca Nestpick
LAURA MACÍAS FERRERAS  |  Fotografía: Pixabay

Si tu tesis está enfocada a ayudar a resolver problemas actuales o presenta una idea totalmente innovadora con la que crees que puedes cambiar el mundo, la Beca Nestpick te facilita el acceso y el desarrollo de la misma dándote el impulso que estás esperando para seguir proyectando tu futuro. Eso sí, deberás postular a ella hasta el 1 de marzo.

Nestpick reconoce con 1.500 euros la tesis de licenciatura o maestría mejor valorada. Se trata de un premio que puede ser utilizado para financiar la tesis, la investigación de la misma o lo que se prefiera. También invita al ganador a trabajar en las oficinas que la empresa tiene en Berlín durante un mes para seguir elaborando, trabajando y desarrollando su idea.

Para poder participar debes grabar un vídeo corto presentando tu investigación y argumentando cómo podría ayudarte la Beca. Se busca gente creativa, original e inspiradora, por lo que se recomienda cuidar la edición del audiovisual. ¡Súbelo a plataformas como Instagram, Vimeo o Youtube y estarás un paso más cerca de hacerte con la ayuda!

Los puntos que el jurado tendrá en cuenta para valorar los trabajos que optan a la beca son: estar inscrito o inscrita en la universidad y haber cursado estudios de licenciatura o doctorado. Por supuesto, cumplir el reglamento establecido por la propia oficina de control de la universidad, no haber presentado la tesis con la que se esté participando y cumplir religiosamente el proceso de solicitud de la beca. El 3 de marzo finaliza el límite de la votación, para, el 14 del mismo mes, anunciar el ganador. 

Para más información puedes visitar la página web de Netpick, donde encontrarás testimonios de ganadores de ediciones anteriores. También puedes contactar con la organización a través del correo electónico correoscholarship@nestpick.de.