Abierta la convocatoria para los VII Premios al Compromiso Universitario con implicación social

0
1158
María Jesús Pariente Jiménez   |  Fotografía: Organización

La Fundación Schola, en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid (UVa), otorga, en su séptima edición, los Premios al Compromiso Universitario con la Universidad, por méritos académicos y de reconocimiento a las tareas culturales, deportivas, asociativas, representativas, de gestión y solidarias de los universitarios. En concreto, se establecen tres categorías de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales y, en tercer lugar, Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicascon una dotación, cada una, de 1.000 euros y un Carnet Joven Europeo de Castilla y León.

Pueden acceder los estudiantes que hayan cursado estudios en la UVa, durante el curso 2015-2016, en los Campus de Valladolid, Palencia, Segovia o Soria, y que no hayan sido galardonados en otras convocatorias.

Para optar a estos premios, los candidatos presentarán una Memoria Resumen detallando sus méritos académicos y comunitarios. En la primera página de este documento harán constar los Datos del universitario (nombre y apellidos, DNI, dirección, correo-e y teléfono móvil de contacto); la Categoría del Premio a la que opta y concluirán aportando los certificados o comprobantes de sus calificaciones y de provecho académico.

En referencia al cariz social se podrán incluir los datos que reflejen el compromiso y la implicación con la sociedad de los aspirantes, precisando las actividades realizadas que se especificaran por bloques y se completarán con los documentos o justificantes que las acrediten.

Los escritos se pueden presentar en persona o remitir por correo a la Fundación Schola, situada en la calle María de Molina nº 13 de Valladolid (D.P. 47001), para envíos postales se tomará como referencia de entrega la fecha del matasellos. Esta invitación permanecerá abierta hasta el 15 de mayo de 2107, fecha final para presentar documentación complementaria.