Adara Gómez Martínez  |  Fotografía: Página web de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias Palencia  |  

La convocatoria para la próxima edición del Premio Extraordinario de Doctorado, galardón que otorga la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid, está abierta hasta el 10 enero.

El plazo de inscripción se inició tras la publicación de diferente información referente al premio en la Sede Electrónica de la universidad y permanecerá abierto hasta las 14:00 del 10 de enero de 2018. Para inscribirse, se debe presentar la solicitud de acuerdo con el modelo establecido junto a un anexo titulado ‘Méritos alegados’, donde se recopilen las publicaciones a las que ha dado lugar cada tesis. Toda la documentación completa está ya disponible en la página web de la Escuela de Doctorado de la UVa.

Todos aquellos Doctores que quieran participar deben cumplir una serie de requisitos: haber completado la formación en la Escuela de Doctorado de la UVa; haber defendido la tesis doctoral entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017; haber obtenido un puntaje igual o superior a 9 según la Normativa para la Presentación y Defensa de tesis de la Universidad de Valladolid y haber obtenido la mención Cum Laude, es decir, la máxima puntuación aplicable solo a los doctorandos que alcanzan la puntuación sobresaliente así como la unanimidad mediante voto secreto individual del tribunal evaluador.

De este modo, la Universidad de Valladolid reconoce las tesis de mayor calidad científica cada año.

Compartir