MARÍA GUERRA VALCÁRCEL  |  Fotografía: Galuzzi  |

El Vicerrectorado de Internacionalización y Política Lingüística de la Universidad de Valladolid convoca 3 ayudas de desplazamiento para la asistencia al Curso de verano ‘European Private Law’ que se celebrará en la Universidad de Salzburgo (Austria) del 2 al 15 de julio de 2018. Esta convocatoria está destinada a alumnos matriculados en la UVa durante el presente curso (2017-2018) en Grado en Derecho o DADE que hayan superado, por lo menos, el primer año de carrera y que tengan buen conocimiento de inglés (como mínimo un B1).

La dotación será una ayuda de 100€ para el desplazamiento. Dicha cantidad será reembolsada a los estudiantes a su regreso cuando presenten una copia del certificado de asistencia al curso y las tarjetas de embarque del viaje al Servicio de Relaciones Internacionales.

Para la participación en la convocatoria, se rellenará una solicitud a través de la página web del Servicio de Relaciones Internacionales de la universidad y el procedimiento es el siguiente: entrar en la página, escoger la pestaña de “Curso de verano”, rellenar los datos que se indican y enviar el formulario. Una vez seguidos estos pasos, se debe imprimir la solicitud, firmarla y presentarla en el Registro General de la Universidad (Plaza de Santa Cruz, planta baja). Junto con el impreso, se debe presentar una fotocopia del resguardo de matrícula del presente curso, el expediente académico completo obtenido a través del sistema Sigma de gestión de alumnos y el documento que acredite el nivel B1 de inglés. La presentación de la solicitud estará abierta hasta el 31 de mayo de 2018.

La selección de los candidatos se hará en función de su nota media del expediente, que se encuentra disponible en la aplicación Sigma (cómo calcular el resultado viene recogido en las bases de la convocatoria del curso). El Servicio de Relaciones Internacionales publicará en la sede electrónica de la UVa la resolución de las plazas, incluyendo la lista de becarios y la de suplentes por orden de puntuación y se lo comunicará por escrito a los interesados. Para cualquier duda y para mayor información, visita las bases de la convocatoria al curso de verano ‘European Private Law’ organizado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Política Lingüística de la Universidad de Valladolid.

Compartir