El XVIII Ciclo de Música Contemporánea ya está aquí

0
276
NORA ARAGÓN  |  Fotografía: Pixabay  |  Cartel: organización

Entre el 14 y el 17 de abril tendrá lugar en la Universidad de Valladolid el XVIII Ciclo de Música Contemporánea, organizado anualmente por la Joven Orquesta de la UVa (JOUVa). Su principal objetivo es difundir la música y los músicos contemporáneos mediante el apoyo a jóvenes promesas de la música de cámara y clásica.

El Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid acogerá, a partir de las 20:30 horas –excepto el día 17, cuya actuación comenzará a las 19:30-, esta gran apuesta musical.

En la agenda cabe destacar las actuaciones del Trio Shiokaze -formado por Katrina Penman a la flauta, Jokin Ortasun a la viola y Marianne Ten Voorde al arpa- el 14 de abril, el concierto de piano de Diego Rivera el 15 del mismo mes y el concierto de cámara a cargo de la JOUVa, que llegará el 16.

Y es que, para despedirse y dejar al público con un buen sabor de boca, la JOUVa se encargará de cerrar el Ciclo con un concierto sinfónico que contará con el apoyo de Katrina Penman en la flauta y de Bleuenn Le Friec al arpa.

La entrada en el recinto es libre hasta completar aforo, por lo que no puedes dejar escapar esta maravillosa oportunidad de disfrutar de buena música y apoyar a los nuevos talentos.

XVIII Ciclo de Música Contemporánea
Cartel del XVIII Ciclo de Música Contemporánea
Compartir