Segovia analiza la empresa y las instituciones

0
357

BEATRIZ CASTAÑEDA ALLER

Fotografía: FUNGE

Por décimo año consecutivo, la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) ofrece las Jornadas de Análisis Económico de la Empresa y las Instituciones a todo aquel que presente la inscripción antes del 1 de diciembre, fecha en la que se desarrollará este foro académico. El evento se prolongará desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, en el Campus de Segovia.

Con esta actividad, se pretende “promover el debate y la difusión del conocimiento en aquellas áreas relativas al ámbito de la Economía y de la Empresa, así como promover y divulgar la investigación en esta ciencia”, según apunta la propia organización. Los contenidos de esta edición abordan temas como la segregación ocupacional, la discriminación o el trabajo autónomo.

Para aportar una visión clarificadora de la situación actual, se contará con la presencia de expertos como Inmaculada García (Universidad de Zaragoza), Luis Díaz (Universitat Rovira i Virgili), Emilio Congregado (Universidad de Huelva) o Roberto Bande (Universidad de Santiago de Compostela), que protagonizarán las cuatro charlas que ocuparán la jornada.

El coste de las jornadas varía entre los 20 y 30 euros, según sea el participante miembro de la UVa o no. Además, se puede optar al reconocimiento de 1 crédito ECTS siempre y cuando se entregue un resumen de cuatro comunicaciones a través de la plataforma virtual.

Compartir