WPValladolid 2014, un evento sobre WordPress

0
433

¿Has oído hablar alguna vez de WordPress pero nunca has llegado a saber exactamente cuáles son todas las posibilidades que ofrece? ¿Tienes un blog alojado en esta plataforma? Si es así, WPValladolid, que se celebrará el día 26 de abril, es el espacio perfecto para descubrir cómo realizar tu página web a través de esta plataforma.

Organizado por Emiliano Pérez Ansaldi y José Esteban Mucientes, WPValladolid pretende enseñar cómo administrar y llenar de contenidos adecuados los blogs y páginas web personales. Junto a varios especialistas en este ámbito, la jornada abarcará todo tipo de necesidades al respecto, desde la más básica a la más compleja, con el propósito de que los asistentes lleguen a comprender la gran cantidad de posibilidades que ofrece WordPress como CMS de código libre.

Esta segunda edición del evento se celebrará el próximo sábado 26 de abril a partir de las 9.30 horas en el Edificio CTTA del Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Si deseas asistir, puedes adquirir tu entrada en la página web wvpalladolid.es/cuanto por 15 euros y además, deberás llevar contigo al menos un kilo de alimentos, que serán donados a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

Si queréis seguir todas las novedades, os recomendamos darle a “follow” a su cuenta de Twitter: @WPValladolid

PROGRAMA

9:30 – 10:00 Acreditaciones

10:00 – 10:45 “Internet y la generación de la marca para empresas y personas”, Andy Stalman

11:00 – 12:00 Desayuno networking y firma de libros de Andy Stalman

12:00 – 12:30 “Cómo medir en tu web si estás logrando tus objetivos”, María José Cachón

12:30 – 13:00 “Cómo aprovechar mi comunidad en redes sociales para generar negocio en mi web”, Víctor Marín

16:30 – 17:00 “Cómo crear una comunidad desde cero”, Ariel Brailovsky

17:00 – 18:00 Mesa redonda “Mi experiencia con WordPress powered by Vital Innova”

18:15 – 19:30 Talleres: Creatividad y prensamiento divergente para generación de contenidos, Nacho Parente / Selección de Hosting, Configuración y Mantenimiento para WordPress, Carlos Pascual.

(*) Texto: Miriam Fernández Badiola

(*) Fotografía: WPValladolid

Compartir