LAURA PÉREZ HERNANSANZ  |  Fotografía: Servicio de Deportes  |

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid realiza una nueva convocatoria para probar las actividades deportivas de forma gratuita. Este servicio estará disponible en la primera semana del segundo cuatrimestre del curso 2018/2019, es decir, del 4 al 8 de febrero.

Este departamento tiene como objetivo promover, organizar y difundir la actividad física y deportiva entre todos los miembros de la Comunidad Universitaria; profesores, alumnos y personal de administración y servicios. Las actividades deportivas se incluyen dentro del ámbito curricular de los alumnos, y el convencimiento de la importancia de la actividad física como modo de convivencia entre toda la Comunidad Universitaria local y nacional, impulsan la calidad de los servicios que se ofrecen durante el curso.

Las actividades que se ofrecen desde la Universidad se dividen en varios grupos:

Dirigidas; Aeróbic, zumba, G.A.P. (Glúteos – Abdominales – Piernas), gimnasia para la espalda, yoga, pilates, reiki, bailes latinos y flamenco contemporáneo.

Formativas; Pádel y tenis, escuela del corredor, bádminton, esgrima, equitación, natación, defensa personal, taekwondo, Nin Jutsu y Tai Chi / Chi Kung.

Competitivas; Circuito Running Uva.

Agrupaciones; Senderismo y naturaleza, grupo Universitario de Ciclismo (G.U.C.), grupo Universitario de Montaña (G.U.M.), grupo Universitario de Triatlón (G.U.T.)

El horario disponible para probar las diferentes disciplinas será el habitual del Servicio de Deportes, tanto por la mañana desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas y por la tarde, desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas.

Como todos los años la Universidad dispone de unos centros habilitados para ejercer la actividad deportiva:

  • Gimnasio C.M Santa Cruz Femenino, C/Real de Burgos S/N y a través del teléfono 983 18 6000.
  • Sala Deportiva Residencia Alfonso VIII, C/ Ruiz Hernández 16 y a través del teléfono 983 18 7911.
  • Complejo Deportivo “Ruiz Hernández”, C/ Ruiz Hernández 16 y a través del teléfono 983 18 5224.
  • Instalaciones deportivas del campus Miguel Delibes, Paseo de Belén 3 y a través del teléfono 983 42 3435.
  • Complejo deportivo “Fuente La Mora”, Ctra. Renedo, Km 3.2 y a través del teléfono 983 19 4782.

Las inscripciones podrán realizarse en el departamento de deportes de la Universidad de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas y también, por internet a través de este enlace  https://alojamentos.uva.es/admin_deportes.

La tarifa cuatrimestral por actividad será de 40 euros, excepto las Escuelas de pádel, tenis y esgrima que será de 55 euros cada una y el periodo se iniciará el día 4 de febrero hasta el 31 de mayo de 2019.

Finalmente, para poder disfrutar de estos servicios se requieren dos requisitos:

1)Ser miembro de la Comunidad Universitaria.

2)Estar en posesión de la tarjeta deportiva.

Compartir