Vuelve ‘Inform@UVa’

0
541

Inform@UVa, la revista digital creada por y para los estudiantes de Periodismo de la Universidad de Valladolid, está activa de nuevo. Después de unos meses de incertidumbre y con una presencia limitada al uso de la red social Twitter (@InformaUVa), los artículos, reportajes y entrevistas volverán a publicarse con el devenir del segundo cuatrimestre. 

No es posible concebir el periodismo sin inquietud, del mismo modo que una rueda de prensa sin preguntas no es más que una forma de discurso vacuo. Por eso, hemos decidido dar continuidad a la apuesta para que esta publicación se abra al talento, al afán de superación y a la necesidad de nuevas experiencias que demanda la vocación de todo buen periodista. A ellos, a todos ellos, van dirigidas estas palabras.

Ha llegado el momento de que los trabajos de investigación, crónicas y otros textos elaborados para asignaturas concretas salgan del cajón que sus autores les asignaron al recibir la nota correspondiente. Es hora, en definitiva, de que el esfuerzo realizado en las aulas no se limite a la búsqueda de una calificación aceptable.

Para informar; para motivar; para conocer experiencias ‘Erasmus‘; para acercarnos al ejercicio práctico del periodismo y, sobre todo, para mantener un espacio de comunicación abierto a la colaboración, esperamos nuevos artículos, nuevas propuestas, nuevas firmas.

Bienvenidos, una vez más, a Inform@UVa.

Equipo de InformaUVa 

Compartir