La propia Historia explica el Palacio de Santa Cruz

0
296
Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz
Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz
PATRICIA LUCEÑO MARTÍNEZ  |  Fotografía: Pixabay  |

Este viernes, 15 de abril, volvemos a tener la oportunidad de conocer el Palacio de Santa Cruz de una forma diferente, con sus ya tradicionales visitas teatralizadas. Una iniciativa cultural que, según informa la organización, “pretende acercar al visitante la historia, arquitectura y arte que contiene el edificio a través del encuentro de los visitantes con los personajes históricos que lo habitaron a lo largo de los siglos”.

La coyuntura es doble, ya que dos son los pases de los que podremos disfrutar mañana: uno a las 18 horas y otro a las 19. La entrada a ambos mantiene el precio de anteriores ocasiones: 3 euros para los poseedores de la Tarjeta UVa y 6 para quienes no la tengan.

La actividad requiere, eso sí, inscripción previa, cuyo plazo concluye hoy. Debe realizarse mediante correo electrónico a la dirección educarellanoalonso@gmail.com

Esta nueva tanda de visitas teatralizadas consta de seis sesiones que comenzaron el pasado 12 de febrero. Todos aquellos que mañana tengan el día ocupado o, simplemente, los que quieran repetir tendrán ocasión de hacerlo el 6 de mayo, el 17 de junio y el 15 de julio.

Compartir