Visitas teatralizadas al palacio de Santa Cruz

0
277
ESTHER MARTÍNEZ GONZÁLEZ  |  Fotografía: Centro Buendía

Se reanudan las visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz. ¿Qué mejor forma de conocer su historia que a través de los personajes históricos que lo habitaron?

El objetivo primordial de esta actividad cultural reside en acercar a los visitantes lo máximo posible a la historia, arte y arquitectura que alberga el Palacio. Es, sin duda alguna, una gran oportunidad para conocer de una manera única uno de los edificios más emblemáticos de Valladolid.

Los días que podremos disfrutar de esta actividad serán: 11 de marzo, 15 de abril, 6 de mayo, 17 de junio y 15 de julio. En el día se realizarán dos pases: a las 18 horas el primero y a las 19, el segundo.

Al igual que la pasada edición, esta actividad tendrá un precio general de 6 euros. Pero a aquellos que se encuentren en posesión del carnet de la UVa solo les costará 3.

Para la próxima visita -el 11 de marzo- las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de marzo, ya que las plazas son limitadas. Así que si estas interesado en inscribirte, date prisa y envía un correo electrónico a educarellanoalonso@gmail.com.

Compartir