AITANA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ  |  Fotografías: Aitana Sánchez  |

La Facultad de Comercio consiguió la victoria frente a Ingeniería Informática, muy luchadora en un partido muy igualado. Un 51-56 en el Ruiz Hernández significa para el equipo verdiblanco la tercera jornada consecutiva en conseguir el triunfo.

El primer cuarto comenzó con la posesión de Informática, aunque fue Comercio quien tuvo el mayor número de ocasiones de tiro durante varios minutos. El conjunto morado se motivó, pero pocas veces logró llegar a canasta debido a la gran defensa que ejercía Comercio.

Contraataque por parte de EI Informática.
Contraataque por parte de EI Informática.

Hubo numerosos contraataques por parte del equipo de Comercio que hicieron que fuera muy anotador durante el resto del partido. A pesar del frío y del cansancio que se notaba en el pabellón, ambos conjuntos lucharon por la victoria hasta el final, con continuos intentos de anotar canasta.

Tras varias ocasiones de igualdad en el marcador, los errores en ataque de Ingeniería Informática hicieron que Comercio se adelantase con escasos puntos de diferencia, imponiéndose a su rival hasta que llegaron al fin del partido.

Con este triunfo, Comercio se mantiene en lo alto del grupo B con pleno. Por su parte, Informática suma su segunda derrota y asciende a la segunda plaza con solo una victoria.

Si quieres consultar la clasificación y los resultados, visita la página web de la Universidad de Valladolid.

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here