Valladolid Sonrisas tiene descuentos para estudiantes de la UVa

0
57
AINHOA JIMÉNEZ ARRANZ |  Fotografía: Valladolid Sonrisas  |

¿En qué piensa la gente cuándo escuchan a alguien decir “diciembre”? Frío, navidad, familia, turrón, uvas, nostalgia, exámenes… Quizás sea el mes que más sentimientos despierta en las personas. Unos se sienten tristes, otros alegres. Pero, ¿qué hay del humor? No es algo que se asocie al mes. Así que en el festival ‘Valladolid Sonrisas’ el humor se suma a la vida de la ciudad para transformar las emociones propias de diciembre. Sobre todo, para los estudiantes de la Universidad de Valladolid que contarán con descuentos para asistir al festival.

‘Valladolid Sonrisas’ se inaugurará el 1 de diciembre a las 13:00 horas, en El rincón del Erizo con un vermut y, después, se desarrollará a lo largo del mes, a las 21 horas en distintas salas de Valladolid:

Estos actos costarán 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla. Mientras que con el descuento de la UVa el precio se reduce a los 12 euros.

  • Cala del humor ASPAYM, llegará a la Sala Concha Velasco el día 27.
  • El reno renardo cerrará el festival en la Sala Porta Caeli, el 29 de diciembre.

El precio de las entradas de cada una de estas actuaciones será de 13 euros en venta anticipada y 16 en taquilla. Por su parte, los alumnos que empleen el descuento de la UVa pagara 10 euros.

Los abonos para el festival cuestan 65 euros a precio normal y 60 para los estudiantes de la Universidad de Valladolid. Los estudiantes interesados en el descuento deberán comprar las entradas, presentado la tarjeta de la UVa, en el Centro Buen Día, situado en la calle Juan Mambrilla, 14.  El horario de este es de lunes a viernes entra las 10 horas y las 14 horas.

Compartir