UVa Sound trae la música a los universitarios

0
244
YOLANDA FERNÁNDEZ BLANCO  |  Fotografía: Pexels  |  Imagen: Centro Buendía  |

La Universidad de Valladolid organiza UVa SOUND, un ciclo de conciertos que se dirige a los universitarios bajo el lema #AQueSuenaBien. Cuatro grupos musicales de diferentes géneros, como el rap y el pop, tocarán a lo largo del año 2020 en Valladolid. Los jóvenes podrán asistir a los conciertos de Swit Eme, Carmen Boza, La La Love You y Marta Soto.

La primera edición empezará el 13 de febrero con el rapero Swit Eme a las 21:00 horas en la Sala Black Pearl. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el bar Kafka o en la página Centro Buendía por 10 euros y en taquilla por 12 euros. Por su parte, los alumnos que presenten el carné de la UVa o del ESN (Erasmus Student Network) obtendrán un descuento a partir del cual la entrada costará 8 euros

Swit Eme ha colaborado con raperos como Calero LDN y Qosta. También ha participado en la campaña contra la violencia de género de la Delegación del Gobierno bajo el hashtag #PasiónNoEsPosesión. Por su parte, la cantautora pop Carmen Boza subirá al escenario el 12 de marzo. El grupo Indie La La Love You el 2 de abril y la cantante de pop Marta Soto el 22 de octubre.

La Universidad de Valladolid ha organizado este proyecto junto al Centro Buendía con el fin de crear un espacio cultural para los jóvenes vallisoletanos e impulsar a los artistas contemporáneos. Los cuatro profesionales forman parte de las preferencias musicales de los universitarios y no universitarios, por lo que cualquier público puede conseguir las entradas para asistir a los conciertos. La promotora de conciertos Bazar Pro se encarga de su producción y dirección.

Compartir