Uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz

1
745
MELANIE ESCUREDO SILVA  |  Fotografía: Pixabay

Qué relativo es el tiempo. Cuando disfrutamos, tenemos la sensación de que las horas siguen la dinámica de un reloj de arena de cualquier juego de mesa, aquellos que vertían granito a granito su interior con un máximo, quizás, de dos minutos. En cambio, la otra realidad se encuentra en la tortura de los segundos, que adquieren un matiz semejante al infinito, cuando la actividad que estamos llevando a cabo no es de nuestro agrado.

Debido a la temida época de exámenes, la revista ha estado durante casi dos meses sin publicar contenidos en la red, pero no ha estado cerrada. Las comunicaciones entre los distintos colaboradores de InformaUVa no han cesado desde que el proyecto comenzó; ideas, sugerencias, mejoras, oportunidades y muchos otros aspectos han sido tratados entre villancicos, comilonas y uvas del tamaño de ciruelas. También, a la vez que se acercaba la fecha de vuelta, nuestras mesas se llenaban de apuntes, algo que no nos impedía estar atentos a nuevas noticias y eventos sobre posibles temas a cubrir. Y es que si algo hemos desarrollado todos los componentes de esta revista es lo que llamamos “el ojo de lince”. Es un impulso innato que, cada vez que descubrimos uno de los temas de interés antes comentados, nos obliga a pronunciar en voz alta la frase “esto quedaría genial en InformaUVa”.

En referencia al primer párrafo, estos dos meses han sido realmente largos y, aunque el tiempo pase veloz cuando disfrutamos, nosotros estamos encantados de coger el tranvía de esta revista y pasar los próximos meses con vosotros, los que nos leéis, nos apoyáis y nos difundís, un número de personas que, afortunadamente, no para de crecer. Al igual que no cesa el crecimiento de nuestros contenidos. Estamos en la segunda etapa del curso y eso solo puede significar una cosa: vuelve el Torneo de Periodismo a la sección de deportes. Además, esta misma semana os ofreceremos toda la información necesaria para que no os perdáis eventos como la Semana de la Ciencia y la Mujer y el Ciclo de Conferencias sobre el Drama de los Refugiados, irrumpiremos con reportajes como el premio Delibes de la APV, Martín Caparrós y más asuntos que, más que anunciarlos, hay que leerlos.

Profesionalidad, seriedad, dinamismo y constancia son solo algunos de los sinónimos que representan tanto a la revista como a cada uno de sus componentes que, al fin, han regresado a casa, hemos regresado a casa. Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz, y nosotros esperamos poder seguir contando con vuestra vuelta a InformaUVa siempre.

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.