Universidad de Valladolid y deporte: todo ventajas

0
1895
Gimnasio
Gimnasio
ALEJANDRO LOSADA FERNÁNDEZ  |  Fotografía: Pixabay

Ser universitario tiene muchas ventajas. Y no decimos sólo por la posibilidad de sacarte una carrera, sino también por la gran variedad de ofertas que lleva aparejado; especialmente, deportivas.

La Universidad de Valladolid presenta una amplia gama de deportes, posibilidades para todos los gustos: aeróbic, bailes latinos y de salón, defensa personal, esgrima, flamenco contemporáneo, gimnasia para la espalda, natación, pádel, tenis… Diferentes opciones que se impartirán en la instalaciones deportivas de Ruiz HernándezFuente La Mora y del Colegio Mayor Santa Cruz, así como en el Centro Deportivo Río Esgueva y en el Gimnasio de la UVa.

A pesar de que esta oferta sea de pago, llega acompañada de un número determinado de créditos ECTS, que varía en función de la propuesta concreta. La inscripción se realizará en el Servicio de Deportes de la institución -de lunes a jueves de 9 a 14 horas y el viernes, de 9 a 13- o a través de la página web de inscripciones deportivas de la universidad. Para ello, es requisito indispensable ser miembro de la Comunidad Universitaria y tener la Tarjeta Deportiva. 

Asimismo, aquellos que deseen jugar al baloncesto, balonmano, frontón, fútbol-sala o voleibol podrán hacerlo reservando previamente la pista. Este servicio no supone ningún coste, aunque tampoco posibilita el reconocimiento de créditos.

Compartir