‘UNI>PROYECTA’ premia el mejor proyecto emprendedor universitario

0
235

Un año más, la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y UNIVERSIA han convocado la VII edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia, con el fin de impulsar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria, reconocer el talento y la creatividad en el desarrollo empresarial y hacer un reconocimiento a quienes son capaces de crear propuestas sostenibles.

La convocatoria está dirigida a todos los alumnos que estén matriculados en el curso 2014/2015 en la Universidad de Valladolid, así como a aquellos titulados por la UVa que estén trabajando en ideas empresariales originales e innovadoras. 

Hay dos clases de galardones: el más importante es el Premio Uniproyecta Portal Universia, dotado con 10.000 euros, un diploma y una placa acreditativa, mientras que en el segundo de los casos, a través del Premio Uniproyecta Fundación Universia, el responsable del mejor plan orientado a la atención de personas con discapacidad recibirá 5.000 euros.

La participación en el concurso puede ser de carácter tanto individual como grupal, aunque, entre otros requisitos, quedarán excluidas de valoración aquellas propuestas desarrolladas por personal laboral fijo de la UVa. Precisamente en su Parque Científico, ubicado en el Campus Miguel Delibes, deberán entregar su solicitud antes de las 14.00 horas del 27 de febrero todos los interesados en concursar.

Si eres un universitario emprendedor, lee con atención las bases de este concurso, visita la página web  www.parquecientificouva.es y resuelve todas tus dudas a través del número de teléfono 983184 951.

Texto: María Isabel González

Compartir