Premio de Investigación del CES de Castilla y Léon: últimos días

0
343

JAVIER ROMUALDO PÉREZ GARCÍA

El 15 de octubre se cierra el plazo de presentación de originales al Premio de Investigación convocado por el Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León. La participación está abierta a todos los investigadores, grupos de investigación y miembros de la comunidad universitaria que aporten un trabajo de investigación sobre los ámbitos económico, social o laboral, resaltando su incidencia en la comunidad autónoma.

El trabajo ganador se llevará un premio de 15.000 euros. No es la única dotación económica: se entregarán hasta un máximo de tres Accésits de 3.000 euros cada uno procedentes de las Universidades Públicas de Castilla y León, que también participan en la convocatoria.

Los requisitos exigen que el trabajo sea inédito y que no supere las 300 paginas en formato DIN A4 (a doble espacio con tipografía Times New Roman en tamaño 12). Será presentado en soporte digital, incluyendo una memoria descriptiva del proyecto.

El jurado estará conformado por los cuatro miembros de la Mesa de Gobierno del CES y los Rectores de las cuatro Universidades Públicas de Castilla y León -o personas en las que deleguen-. En la valoración se tendrá en cuenta, según las bases, la adecuación al ámbito de Castilla y León y la calidad investigadora y metodología, además de la redacción y estilo. Se puede consultar la convocatoria completa en este enlace.

Compartir