CARLA SAN JOSÉ INFIESTA  |  Fotografía: Marina Lajo  |

La Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid ofrece el próximo jueves 19 de noviembre Twittearte, un taller para fomentar la divulgación de la Historia del Arte en Twitter. La actividad tendrá lugar en el aula 13 de la Facultad de Filosofía y Letras y comenzará el jueves a las 16:00. Durará hasta las 20:00 de ese mismo día. El taller está enmarcado en las actividades del Proyecto de Innovación Docente Clío en el Laberinto. Se trata de un proyecto de innovación docente donde se enseñan a utilizar las herramientas de TIC e Internet enfocado en el campo de la Historia del Arte.

La presentación del evento la llevarán el Director del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid y coordinador del PID Clío en el Laberinto, Miguel Ángel Zalama, y el profesor en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid, Jesús F. Pascual Molina.

Las actividades contarán con profesionales del mundo de las comunicaciones y el arte, como Ana María Velasco Molpeceres, periodista y Doctora en Historia. También participará Adolfo Rubio, periodista y encargado la comunicación y gestión cultural cuenta con la cuenta de Twitter de la Catedral de Segovia.

La modalidad del taller será presencial con aforo limitado y online, dadas las circunstancias de la crisis sanitaria por la COVID-19. La inscripción se puede realizar a través del formulario disponible en la web del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid.

Twittearte estaba programado para el pasado 23 de marzo, pero se tuvo que posponer debido a las medidas de seguridad contra la pandemia del DOVID-19. Se retoma, así, parte de la agenda que quedó paralizada el curso pasado. Con todos los protocolos de precaución, la UVa organiza sesiones de gran interés para la comunidad universitaria.

Compartir