El Trofeo Rector comienza el 16 de octubre

0
678
Competición de bádminton en el Trofeo Rector
Competición de bádminton en el Trofeo Rector
IRENE ALFAGEME MERINO / Fotografía: Página Web del Trofeo Rector de la UVa  |

La Universidad de Valladolid se caracteriza por tener un gran espíritu deportivo. Gracias al Trofeo Rector, los estudiantes de la UVa podrán competir junto a sus compañeros de la facultad o de la residencia de estudiantes en cualquier deporte proporcionado por la universidad.

Los deportes pueden ser individuales o colectivos, entre los que se establecen dos categorías: competición entre las facultades y competición entre las residencias universitarias o colegios mayores. Los deportes individuales son: Ajedrez, bádminton, campo a través, esgrima, frontenis, kárate, orientación, pádel, tenis, tenis de mesa y squash. Todos ellos con categoría masculina y femenina. Y los colectivos: Baloncesto (masculino y femenino), balonmano (masc. y fem.), fútbol 7 (masc.), fútbol sala (masc. y fem.) , rugby 7 (masc.) y voleibol (masc. y fem.).

Para poder inscribirse en el torneo los alumnos deberán entrar en el enlace de la página web de la UVa: https://intranet.uva.es/competiciones/index1.php. El periodo de inscripción es desde el 18 de septiembre, hasta las 48 horas antes de la reunión que tiene programada cada equipo. Las reuniones son en el Servicio de Deportes de la UVa en la Calle Ruiz Hernández nº 16, 1ª planta.

Cada equipo, individual o colectivo, deberá pagar una cuota de matrícula al Servicio de deportes. Para los deportes por equipo el pago es de 40 euros. A mayores, cada jugador abonará 5 euros más. Los que participan de manera individual pagarán 5 euros por participante. Además, todos los jugadores tendrán derecho a una camiseta deportiva que le entregará el Servicio de deportes.

La competición comenzará el lunes 16 de octubre y se celebrará de lunes a viernes en los horarios que se establecerán en las reuniones programadas. ¡No esperes más y apúntate lo antes posible!

Compartir