Debate sobre arte y ciudadanía en Túnez

0
333
MARTA ALCAIDE BOUZAS  |  Fotografías: Pixabay  |  Infografía: Marta Alcaide con Piktochart  |

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo con la colaboración de la Asociacion Caravannes d´Espoir El Guattar convoca 4 ayudas para jóvenes españoles que quieran participar en el proyecto Arte y Ciudadanía que se encuentra dentro el programa europeo EuroMed Juventud. El proyecto tendrá lugar en El Guattar, región de Medeine, Túnez, los días 22 a 29 de mayo de 2016.

.

Plazo de inscripción

La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 25 de abril del 2016.

.

Objetivos del programa

Entre los principales objetivos se encuentran facilitar la movilidad de los jóvenes en la zona euromediterránea, así como debatir sobre temas como la democracia, la participación ciudadana y la libertad de expresión.

Se podrá participar además en diferentes talleres y actividades que permitirán conocer las tradiciones de la región, utilizando el arte como unión entre las personas.

.

¿Quién puede participar?

Aquellos jóvenes que no tengan más de 25 años, licenciados en Bellas Artes, titulados en fotografía, vídeo y artes visuales y que tengan conocimiento de ingles o francés. Además, hay que señalar que el proyecto asumirá todos los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención y seguro médico de todos los participantes en el programa.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes contactar con el número de teléfono 673 866 475 o mediante correo electrónico a la dirección cbejarano@tresculturas.org. Puedes, asimismo, descargar las bases completas y el resto de información.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 17.19.25
Infografía elaborada por Marta Alcaide
Compartir