MARÍA ARROYO CANO  |  Fotografía:TEDxValladolid  |

La organización TEDxValladolid señala los próximos 27 de febrero, 3 de abril, 5 de junio y 21 de septiembre como fechas clave del encuentro. El evento está organizado por Belén Viloria y un equipo de voluntarios, partners y colaboradores.

TedxValladolid abre sus puertas un año más a ideas innovadoras en 4 encuentros que se producirán a lo largo del año. El primero de ellos se llevará a cabo el 27 de febrero de 19:30 a 21:00 en el Museo del Patio Herreriano. A este lo seguirán nuevos encuentros el 3 de abril y el 5 de junio en el mismo lugar y un cuarto encuentro el 21 de septiembre en el LAVA.

Esta octava edición consiste en una serie de debates y tertulias en las tres primeras fechas marcadas y un gran evento anual. La última fecha señalada del 21 de septiembre cuenta con actuaciones en vivo de mano de una serie de ponentes, experiencias únicas y laboratorios durante todo el día. Las actuaciones se desarrollarán tanto en vivo como en directo a través de streaming.

Cabe destacar la importante labor que ha realizado la organización en nuestra ciudad, pues ha construido un espacio de innovación y de intercambio de más de 120 ideas y una comunidad con un propósito común: el conocimiento. Las ideas presentadas han llegado a unas 10.000 personas en vivo y en directo, a las que abría que sumar 25.000 más por vía streaming. Las visitas online de estas charlas llegan a un total de más de 4,5 millones a través de la plataforma Tedx.

Los pasos a seguir para acudir al evento son muy sencillos. El usuario debe escribir un correo electrónico a tedxvalladolidsalon@tedxvalladolid.com con su nombre y apellidos. En caso del evento anual del 21 de septiembre, el interesado deberá rellenar la solicitud colgada en la página web y abonar la cantidad de 25 euros en caso de ser mayor de 22 años. A día de hoy, se mantiene abierto el plazo de solicitud hasta agotar entradas para el evento del próximo 27 de febrero. El resto de días señalados como eventos Tedx abrirán plazo conforme se aproxime la fecha.

Compartir