Te estamos buscando… y queremos más en RRSS

0
189
DIEGO ARIAS MARTÍNEZ | Fotomontaje: Estefanía Chamorro  |

Este año llegamos con las pilas más que cargadas y con una ilusión aún mayor que la primera vez que pisamos esta facultad. Inform@UVa se ha reinventado a lo largo de los años y continuará haciéndolo durante muchos más. Sin embargo, esto hubiese sido imposible sin todos los redactores que han pasado a lo largo de los cursos y, por supuesto, todos los que nos seguís y leéis a diario, incansablemente.

Por ello, nos hemos propuesto varios retos en las redes sociales. Queremos más. Actualmente, nuestra red estrella es Twitter, en la que tenemos 2018 seguidores. Nuestro objetivo es llegar a 2100 antes de que termine 2017. Además de seguir conferencias en directo a través de Periscope o de leer las citas más destacadas de los ponentes, también encontrarás fotos y vídeos de los diferentes eventos y enlaces a las noticias cada día. Si eres un acérrimo de la red social del pajarito, tienes que darnos follow para enterarte de todo lo que ocurre en nuestra universidad.

Otra red social a la que damos mucho uso y que también ha tenido bastante acogida es Facebook, en la que contamos con 581 me gustas. Queremos llegar a 600 antes de que se termine octubre y a superar la barrera de los 750 antes del periodo navideño. ¿Por qué seguirnos en esta red? Porque además de todas las noticias del medio, podrás encontrarte directos de Facebook Live, galerías de imágenes al completo, mayor información e incluso vídeos de las conferencias más destacadas.

Luego tenemos nuestro Instagram, al que este año queremos darle mayor actividad. Añadir todas las fotos propias posibles con enlaces a nuestras noticias e incluso algún vídeo breve de un minuto. Por último, pero no menos importante, está nuestro canal de YouTube en el que encontrarás todos y cada uno de los vídeos que publiquemos en la web. Aunque sólo tenemos 10 suscriptores, nuestro reto es llegar a 100 antes del 30 de noviembre. Por supuesto, todos estos objetivos serán imposibles de cumplir sin vuestra participación. ¡Contamos con vosotros!

¿Aún te faltan motivos para querer seguirnos de cerca? Pues no te lo pierdas porque este curso estrenamos una nueva web que te dejará boquiabierto. Con mayor contenido audiovisual y un diseño mucho más dinámico y llamativo, queremos dar a la página un aspecto similar al de un medio profesional porque aquí nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. La revista hecha por y para estudiantes, quiere convertirse en un referente de toda la información de la Universidad de Valladolid.

Este año, más que nunca, Inform@UVa te necesita. ¡Te estamos buscando… y queremos más!

Compartir

Dinos tu opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here