CITANIA GARRIDO GRANADO | Fotografía: Pixabay  |

Noviembre,  el mes en el que te das cuenta de que falta relativamente  poco para navidad, la época del año de los reencuentros, las comidas familiares y de los comienzos. Dejamos atrás 365 días y empezamos a vivir un nuevo año. Pero, ¿podrías despedirte del 2018 sin tener claros tus objetivos laborales? Desde el programa de Orientación laboral de la Fundación General de la Universidad de Valladolid han pensado en ello y por eso han organizado dos talleres de orientación laboral durante este mes.

El primero “Aprende a superar con éxito las entrevistas de trabajo” se realizará en dos fechas y horarios diferentes, del 20 al 21 de noviembre por la tarde de 16:00 a 19:00 horas y del 21 al 22 por la mañana de 10:00 a 13:30 horas. Se hablará de la comunicación, el comportamiento y la actitud necesaria para buscar un  empleo, el programa consta de temas como: Las dinámicas de grupos y las entrevistas de selección, las tareas a realizar antes, durante y tras las entrevista, las habilidades de Comunicación durante la entrevista como el lenguaje verbal y no verbal o cómo comportarse con los empleadores.

El otro taller “Técnicas para venderse a uno mismo” se realizará durante la mañana del 29 de noviembre de 10:00 a 13:30 horas, se hablarán de temas como el conocimiento de ti mismo como producto (autoconocimiento), la elaboración de un discurso profesional y técnicas de comunicación verbal: técnicas destinadas a la venta y técnicas destinadas a la positividad. Todo esto será impartido por la ponente Inés Moya de la Calle,una orientadora laboral con mucha experiencia en estas áreas.

Los dos talleres son presenciales y gratuitos, se realizarán en el  Edificio Rector Tejerina en la  Plaza Santa Cruz. Para inscribirse hay varias opciones, la primera sería entrar en su página web  uvaorienta.com y acceder a la opción “Inscribirse” para rellenar a continuación tus datos personales. También podéis escribir a su correo electrónico orientacion@funge.uva.es o contactar a través de sus redes sociales en @uvaorienta.

Compartir